Connect with us

Judiciales

Falleció en accidente, joven empleada de la Sociedad Portuaria

Opinión Caribe

Published

on

Como Albania Gabriela Betancur Torres fue identificada la joven de dieciocho años que falleció en la Sociedad Portuaria.

Albania es hija de Álvaro Betancur y Rosmery Torres, estudió Salud Ocupacional en el Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena; hizo sus prácticas en la Sociedad Portuaria donde empezó a laborar en firme hace casi una semana.

A través de un comunicado de prensa la Sociedad Portuaria explicó que el accidente se presentó cuando un vehículo de carga al momento en el que éste realizaba una maniobra de aproximación a su lugar de carga.

Citamos el comunicado:

Santa Marta, abril 19 de 2017

El Puerto de Santa Marta se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

En ​un ​lamentable hecho ocurrido en la tarde de hoy  miércoles 19 de abril, producto de un accidente con un vehículo de carga al momento en el que éste realizaba maniobra de aproximación a su lugar de cargue, perdió la vida Albania Betancur, verificadora de patio.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Albania y a sus compañeros de trabajo, así como brindaremos el acompañamiento y apoyo que sea necesario en estos momentos.

Una vez ocurrido el hecho se activó el plan de emergencia dentro del terminal, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos en los manuales de procedimiento de seguridad industrial.

La compañía desde el momento del suceso ha prestado toda la colaboración necesaria a las autoridades competentes.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Puerto de Santa Marta S.A

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *