Connect with us

Judiciales

Trifulca dejó un civil herido a bala y 3 policías lesionados

Opinión Caribe

Published

on

Durante un procedimiento adelantado por la Policía Metropolitana de Santa Marta resultó herido a bala un joven de 19 años; mientras que tres uniformados resultaron lesionados con piedras.

Según información de las autoridades, los hechos se registraron a las 8:40 de la mañana de hoy miércoles, en el barrio Villa Betel, cuando los policías del cuadrante 12 de Mamatoco capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

La comunidad de inmediato reaccionó y entorpecieron el procedimiento quitándoles el capturado, por lo que protagonizaron una asonada. En este incidente resultaron heridos los patrulleros Ángel Serrano, quien presenta golpes en la parte occipital; Wilmer Gélvez Rico, quien tiene un golpe en el costado izquierdo y laceraciones en el brazo derecho; y Edwar Pinzón Ceballos, quien tiene laceraciones en la rodilla izquierda. Patrullas que llegaron de apoyo trasladaron a los uniformados hasta la Clínica Cehoca.

Una hora más tarde, la Clínica Bahía reportó el ingreso de una persona identificada como Rafael Alcides Oñate de 19 años, con una herida en la rodilla de la pierna izquierda, producida por arma de fuego. Oñate aseguró que fue lesionado durante el procedimiento policial ocurrido horas antes.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *