Connect with us

Internacional

Se reporta otro muerto por protestas en Venezuela

Avatar

Published

on

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, informó hoy de la muerte de un hombre anoche en el barrio popular de Petare, en el este de la ciudad, durante las protestas antigubernamentales y pidió que se investigue y castigue a los culpables.

Cabe recordar que diferentes medios de comunicación y periodistas de Venezuela han confirmaron la muerte de un joven que recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una protesta en San Bernardino.

En el estado de Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, una mujer de 23 años murió de un disparo cerca de otra manifestación antigubernamental que se tornó violenta. «La mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza San Carlos —en la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad— junto a otras personas cuando empezaron las refriegas», dijo a EFE un periodista presente en el lugar de los hechos.

 

Un militar venezolano también murió en medio de una protesta antigubernamental que se tornó violenta en San Antonio de los Altos, localidad del estado de Miranda, cercano a Caracas, informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. Según explicó, el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) Neomar San Clemente Barrios fue asesinado por un francotirador en el municipio de Los Salias, poblado satélite de la capital venezolana.

Aun así los venezolanos sigue manifestándose en las calles, para exigir la renuncia de su Presidente Nicolás Maduro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *