Connect with us

Judiciales

Medicina Legal verificará estado mental de mujer que mató a su hijo

Avatar

Published

on

Funcionarios de Medicina Legal realizaron una serie de exámenes con el fin de verificar si la mujer que asesinó a su hijo de 11 meses en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, sufrió a un ataque de epilepsia.

Esta enfermedad es una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el aberrante caso ocurrido ayer en horas de la noche, así como también investigan si la mujer cometió el homicidio por un ataque de celos, en contra de su compañero permanente con quien tenía dos hijos.

“A la agresora se le practicaron exámenes con el fin de determinar la veracidad del ataque de epilepsia. La mujer se encuentra alterada por el hecho que ocasionó, sin embargo, fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el homicidio del menor de edad”, señaló el coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena.

Recordemos que una mujer de aproximadamente 37 años, asesinó de siete puñaladas a su pequeño hijo, momentos en que se encontraban en su vivienda. “Inexplicablemente, la mujer tomó un arma blanca y le propinó siete heridas a su hijo. Los familiares se dieron cuenta de la situación y trasladaron al menor al centro de salud de Orihueca. Al ver la gravedad de las heridas, lo remiten al Hospital de Ciénaga donde lamentablemente llega sin signos vitales”, dijo el oficial.

Los médicos de turno reportaron el caso a los uniformados que hacen presencia en Orihueca, quienes se trasladaron hasta la vivienda logrando la captura de la agresora, quien tenía en su poder el arma con la que atacó a su hijo.

De acuerdo con lo señalado por el coronel Rodríguez, gracias a una oportuna reacción por parte de la Policía se evitó una tragedia mayor, teniendo en cuenta que los familiares intentaron agredir a la mujer y ella a su vez intentó quitarse la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *