Connect with us

Judiciales

Policía investigará vigilancia privada de edificio Baluarte por robo a apartamento

Opinión Caribe

Published

on

Un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantará una investigación para esclarecer el hurto cometido ayer en uno de los apartamentos del Edificio Baluarte, ubicado en el barrio Bavaria.

La coronel Sandra Vallejos Delgado manifestó a OPINIÓN CARIBE que hasta el momento se desconoce el monto del hurto, pues el propietario de la vivienda asaltada no se encuentra en la ciudad.

Sin embargo, señaló que “este lugar no es de acceso al público, la persona que quiera ingresar debe pasar por unos filtros de seguridad privada; además tienen cámaras de vigilancia. Todavía no se sabe qué se hurtaron porque hay que esperar que el propietario llegue a su domicilio y con su autorización nosotros poder ingresar al lugar donde ocurrió el hurto. Dentro de la investigación también nos tocaría revisar qué pasó con la seguridad privada que permitieron el ingreso al apartamento o si se trató de alguien que estaba en el mismo sitio, pero eso lo arrojará la investigación”.

También aclaró que la frecuencia de hechos delictivos en este sector es poca, ya que tienen instalado un servicio denominado ‘Plataforma’ que consiste en la ubicación de un uniformado durante las 24 horas con el fin de atender de manera oportuna cualquier novedad que se presente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *