Connect with us

Metrópolis

Herido de gravedad auxiliar de Policía en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Como Ramón Segundo Bovea Castro, de 21 años, fue identificado el auxiliar perteneciente a la Policía Metropolitana de Santa Marta víctima de un atentado en la noche de este miércoles, mientras se encontraba con varios de sus compañeros en el CAI del parque Sagrado Corazón de Jesús, del municipio de Ciénaga.

Según el reporte de primera mano conocido por OPINIÓN CARIBE, un sujeto que se transportaba en una motocicleta disparó en tres oportunidades al auxiliar, de los cuales dos de los proyectiles impactaron en la cabeza de Bovea, razón por la cual a esta hora permanece en cuidados intensivos en la Fundación Policlinica de este municipio, a donde fue trasladado por los vecinos del sector.

Al parecer, este joven bachiller hizo parte de la promoción de bachilleres graduados de esta institución, realizada el pasado viernes. Entre tanto, la comandante la Policía Metropolitana, la Coronel Sandra Vallejos, ya se apersonó del caso y a esta hora hace presencia en el lugar de los hechos para investigar sobre los respectivos autores del hecho. No se descarta la ejecución de un posible plan pistola.

 

 

 

 

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *