Connect with us

Gobernación

Delegación del Magdalena sobresale en las Olimpiadas Fides

Opinión Caribe

Published

on

La delegación de deportistas que representa al departamento del Magdalena en la edición veintidós de la Olimpiada Especial FIDES Compensar Iberoamérica en Colombia, comenzó a destacarse desde la jornada inaugural, gracias a su alegría y disposición.

Los chicos del Magdalena fueron recibidos con música y danzas, oportunidad que aprovecharon para demostrar que estaban llenos de energía y entusiasmo.

Los magdalenenses, acompañados por la señora Gobernadora, Rosa Cotes de Zúñiga; transmitieron sus ganas de ganar y dedicarle sus premios en el podio a sus familiares y amigos.

Esta es la delegación de deportistas que representa al departamento del Magdalena en las Olimpiadas FIDES en la ciudad de Bogotá.

El Presidente de FIDES, Alejandro Escallón, manifestó su orgullo y agradecimiento especial a los deportistas, asistentes, voluntarios y patrocinadores de la delegación del Magdalena.

“Gracias a la doctora Rosa Cotes por ser parte de este gran evento deportivo que abarca el talento de niños, jóvenes y adultos de Colombia e Iberoamérica”. Dijo Escallón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *