Connect with us

Internacional

Samario representará a Colombia en el encuentro de productores musicales en La Habana

Opinión Caribe

Published

on

El productor musical, Virgilio Rodríguez, representará a Colombia en en el tercer Encuentro Internacional de Productores Musicales que se desarrolla este fin de semana en La Habana Cuba.

Este productor samario es líder del grupo de rock colombiano El Otro Grupo, que ha representado a Colombia en varios festivales internacionales en Europa.

A este evento de talla internacional asistirán los más reconocidos productores musicales de Latinoamérica, quienes participarán en sesiones profesionales profundizando sobre temas relacionados con las nuevas tendencias, el estado de la profesión en el continente, entre otros.

Además están programados conciertos latinoamericanos, showcases de músicos cubanos, un taller de formación para productores musicales y la primera reunión en Cuba de la AES, Audio Engineering Society, la única organización de sonidistas profesionales del mundo.

Se destaca la presencia de los productores Tweety González, Andrés Mayo, Eduardo Cabra ‘Visitante’ Virgilio Rodríguez de Santa Marta, entre otro exponentes de esta labor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *