Connect with us

Educación

Jóvenes de Pescaito estudiarán becados

Opinión Caribe

Published

on

Luego de la firma del convenio entre la universidad del magdalena, la fundación Bancolombia y tras la perla de américa, jóvenes del barrio Pescaito  recibieron el certificado que les permitirá estudiar becados durante el resto de su carrera profesional.

Con esto se busca ayudar a los jóvenes para que cumplan su sueño de ser unos grandes profesionales y a su vez, utilizar sus conocimientos para el bien de la sociedad. “Aquí estamos ayudando para que ese sueño sea realidad, sea posible, estos jóvenes que están empezando, tienen todo el potencial y  van a poder materializar sus sueño  gracias al acompañamiento de la universidad, el compromiso del cuerpo directivo y docente de la institución, por supuesto el acompañamiento de la fundación Bancolombia y claramente de la iniciativa tras la Perla de América con Carlos Vives y Claudia Elena”, manifestó el  Director de la  fundación Bancolombia Franco Piza.

Los estudiantes beneficiados con esta oportunidad, estuvieron acompañados por sus familiares durante  la firma del acta,  donde se mostraron emocionados y agradecidos por recibir este apoyo para cumplir sus sueños. Cabe resaltar que uno de los objetivos de este proyecto, es que la formación académica sea un eje fundamental para el desarrollo de las comunidades, garantizando en un futuro la renovación urbana de Pescaito y mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *