Connect with us

Judiciales

Capturaron a mujer con ‘narco-yucas’

Opinión Caribe

Published

on

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte en el Magdalena capturaron a una mujer que portaba 2.000 gramos de estupefacientes, momentos en que se transportaba en un bus interdepartamental.

La captura se efectuó mediante planes de control en la vía que del Puente de Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga a la altura del corregimiento El Reposo. Al hacer la inspección, se percataron de una mujer que tenía rollos impregnados de agua y tierra muy similares a la yuca; al abrirlos encontraron en su interior una sustancia que por su olor y características se asemeja a la base de coca.

“Notamos la actitud nerviosa y sospechosa de una mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo y tenía un bolso con el cual intentaba cubrir su cuerpo; los uniformados le solicitaron un registro voluntario al equipaje, encontrando la droga”, manifestaron las autoridades.

La mujer capturada fue conducida y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *