Connect with us

Judiciales

Pasajero habría asesinado a taxista en Chimila I

Published

on

Un taxista fue asesinado de tres impactos de bala a las 11:00 de la noche de ayer viernes en la capital del Magdalena. La víctima fue identificada como Jhon Lineros Torres, de 34 años.
Los hechos se registraron en la calle 9H con carrera 53, en el sector conocido como La Parrilla, ubicado en el barrio Chimila I. Según información de las autoridades, Lineros Torres tenía una semana conduciendo el vehículo de placas TZT 601, marca Hyundai.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer, el responsable de este crimen sería el copiloto, teniendo en cuenta la forma en la que quedaron esparcidas las vainillas dentro del vehículo.
El crimen de esta persona es materia de investigación por parte de las autoridades, debido a que los familiares de la víctima manifestaron que no tenía amenazas en su contra y tampoco le hurtaron sus pertenecías.
Lineros Torres se dedicaba a este oficio desde hace cuatro años y hacía turnos en horas de la noche. Este es el segundo caso, en menos de una semana, en el que asesinan a un taxista en Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply