Connect with us

Magdalena

Hoy cierre de inscripciones para el programa de almuerzos y refrigerios

Opinión Caribe

Published

on

Hasta el día de hoy los estudiantes de la Universidad del Magdalena tienen plazo para inscribirse en el programa de almuerzos y refrigerios gratuitos. El proceso debe realizarse en línea a través del sitio web http://beneficiosbienestar.unimagdalena.edu.co y diligenciar de forma completa el formulario que se encuentra adjunto.

El listado de preseleccionados se publicará el 14 de agosto y el 15, los aspirantes podrán realizar observaciones del proceso a través de correo electrónico. La lista final se publicará el 17 de agosto y los almuerzos y refrigerios serán entregados a partir del 18 de agosto hasta el 24 de noviembre de 2017.

Cabe mencionar, que el comité operativo encargado de hacer el proceso de asignación del beneficio, le dará prioridad a los estudiantes que cumplan con los siguientes criterios: estudiantes con condición económica clasificada sin estrato, los que se hayan registrado en el sistema de Admisiones, Registro y Control Académico con cupos especiales o estímulos, además de los estudiantes con capacidades diferenciales de aprendizaje.

Sin embargo, estudiantes matriculados en los diferentes programas académicos que pertenezcan a los estratos uno, dos y tres, que se encuentren en la condición sin estrato socioeconómico, pueden inscribirse. Asimismo, pueden participar los beneficiarios de cupos especiales: madres cabeza de familia, desplazados por la violencia, indígenas, afrocolombianos, deportistas, artistas, héroes de la nación, estudiantes pertenecientes a la comunidad de Taganga y el estudiante que obtuvo la mejor prueba Saber 11.

De igual forma, aquellos que cuentan con reliquidación de matrícula por casos especiales, exoneración por hermanos, por rendimiento académico, por estrato 1 y 2 de colegios públicos de Santa Marta, beneficiarios de Ser Pilo Paga y aquellos que obtuvieron la distinción Andrés Bello.

El estudiante también deberá cumplir con requisitos como: no tener vinculación contractual con la Universidad, no tener sanción disciplinaria estudiantil vigente y no haber perdido el derecho al beneficio en el periodo anterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *