Connect with us

Judiciales

Emergencia por explosión en el armerillo del Batallón Córdova

Published

on

El humo gris y las explosiones alertaron a la comunidad residente cerca al batallón Córdova en Santa Marta, según se conoció las fuertes temperaturas provocaron la explosión en el lugar donde se guardan las municiones.

 

Por la emergencia fueron evacuados los habitantes del barrio Manzanares, los colegios cerca a la instalación militar y se restringió el paso por la carrera cuarta.

 

Según explicó Jaime Avendaño encargado de la oficina de Gestión de Riesgo en Santa Marta, ya se estableció el cierre del perímetro y se tomaron las medidas para evitar que se empeore la emergencia.

Momento exacto de una de las explosiones captadas por el lente de OPINIÓN CARIBE:

#VideoOC Así se ven las explosiones al interior del la Primera División del Ejército en Santa Marta. Carreras 2, 3 y 4 no hay tráfico vehicular. Además todo el barrio Manzanares a sido evacuado por las autoridades.

Posted by Opinión Caribe on Monday, September 4, 2017

Declaraciones del General Navarrete:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply