Connect with us

Internacional

Caribes residentes en México describen tragedia

Opinión Caribe

Published

on

Momentos de pánico vivieron miles de personas que viven en Ciudad de México, tras el sismo de 7,1 magnitud que hasta el momento deja más de 75 víctimas, cientos de personas lesionadas y daños sin cuantificar.

OPINIÓN CARIBE contactó a varios colombianos para conocer la situación que viven en medio de la tragedia. Una de ellas fue la samaria Lili Panneflek, quien escribió en su cuenta de Facebook “¡Me quiero morir! ¡Tembló horrible!!!”.

Lili comentó que “mi familia y yo estamos bien gracias a Dios; yo vivo en lo que se conoce como el antiguo Distrito Federal pero un poco más retirado de la tragedia. El epicentro fue muy cerca de Ciudad de México y por eso se sintió tan fuerte y causó múltiples daños. En la zona del Distrito Federal el terreno es muy inestable y por eso se derrumbaron tantos edificios”.

También tuvimos contacto con el cartagenero Zesergio Melo, quien se encuentra en Guadalajara; y con Jesús Cotes, oriundo de Valledupar, residente en la ciudad de Monterrey, y ambos señalaron que el sismo solo se sintió en Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *