Connect with us

Educación

Profesor Armando Lacera lanza el libro sobre tradiciones de Santa Marta

Avatar

Published

on

Se acerca la navidad y con ella el recordar de aquellas épocas que han cambiado y que indudablemente, no volverán. Es por esto que el Profesor de la Universidad del Magdalena, Armando Lacera Rúa, está realizando la promoción de su nuevo libro titulado, Recuerdos fiestas patronales, navidad, carnavales en Santa Marta Magdalena.

El libro es una recopilación de memorias del respetado profesor, quien espera que encuentren en el, muy buenos recuerdos de las fiestas patronales, cuando no eran tan comerciales como lo son ahora, la majestuosidad de los carnavales en Pescaito, asegura que los tiempos han cambiado mucho, ya no se ven a los niños jugar como antes y recuerda con gran nostalgia, el deber que siente de trasmitir sus pensamientos y añoranzas de la juventud, a los samarios y en especial a sus hijos y nietos.

Es de ahí de donde nace la idea de este nuevo proyecto, sin duda un recomendado para quien quiera sentir de primera plana lo que se podía vivir unos años atrás al celebrar las principales fiestas en la ciudad. El libro ya se encuentra disponible en las principales librerías de la ciudad y próximamente en la librería Ande, diagonal al parque Bolívar también en su teléfono personal 423 668, del cual autorizó la publicación para que los interesados puedan adquirirlo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *