Connect with us

Deportes

Santa Marta se despidió de los Juegos Bolivarianos

Avatar

Published

on

Se oficializó el final de la primera competencia del ciclo olímpico.

Con una gran presentación, la ciudad de Santa Marta dio por finalizado los XVIII Juegos Bolivarianos con una ceremonia de clausura realizada en el polideportivo Villa Bolivariana, lugar donde se realizaron la mayoría de las disciplinas que tuvo las justas.

El evento contó con la participación de las 11 delegaciones que participaron desde el 11 de noviembre hasta el día 25 del mismo mes, donde Colombia logró defender su título bolivariano logrado en Trujillo 2013 y lo hizo imponiendo un nuevo record con 213 medallas de oro.

Además, se realizaron varias presentaciones musicales en el que participaron Michel Torres, cantando la canción de los juegos ‘Fuerza a Ganar, Jorge Celedón, Willy Colón y Nacho.
Durante la ceremonia, Danilo Carrera, presidente de la Odebo, agradeció la labor realizada por todos los involucrados para que esta competencia fueran un éxito y también dio por finalizado periodo de mandato en la organización bolivariana, cediendo su puesto a Baltazar Mediana, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, también aprovechó para anunciar que enviará una propuesta al Congreso para que se creé de forma oficial el Ministerio del Deporte, con el fin que este se desarrolle en el país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply