Connect with us

Internacional

Keaton Jones, la víctima de Bullying que conmueve a internet

Avatar

Published

on

Keaton Jones es un estudiante de Knoxville en Tennessee, luego de que su madre Kimberly publicara un video en Facebook en el que Keaton contaba cómo era víctima de acoso por parte de sus compañeros de escuela, ha recibido la solidaridad de Estados Unidos y el mundo.

Jones fue acosado ese día por sus compañeros durante la hora del almuerzo. «¿Solo por curiosidad, quisiera saber por qué intimidan? ¿Por qué se alegran de ser malos con personas inocentes?, ¿Cuál es el punto de eso?», se pregunta en el vídeo que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

“Me regaron leche encima, me pusieron jamón debajo de mi ropa y me lanzaron pan”, dice el menor en el video que según la madre fue publicado porque él ya no quería almorzar con sus compañeros por el miedo de volver a ser atacado.

El estudiante denuncia que es molestado por su aspecto físico pues después de una cirugía con la que le removieron un tumor de la cabeza quedó con varias cicatrices. “Las personas que son diferentes no tienen que ser criticadas por eso, no es su culpa”, expresa el niño entre lágrimas.

El niño le envió un mensaje a las personas que se encuentran en la misma situación. “Si alguien se burla de ti, no dejes que te moleste. Mantente fuerte”, dijo el niño en el video, esto fue lo que realmente conmovió a todos los espectadores alrededor del mundo.

Después de que el video se hizo viral, Keaton ha recibido muchos mensajes de apoyo de las celebridades más importantes de Estados Unidos, que aprovecharon este caso para enviar un mensaje alrededor de esta problemática.

Famosos como Justin Bieber, Chris Evans, Katy Perry, Millie Bobby Brown, Demi Lovato, Mark Ruffalo, Gal Gadot, Snoop Dogg, Haley Stanfield, Eva Longoria y hasta Donald Trump Junior han expresado su apoyo a través de sus redes sociales.

Link del vídeo:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *