Connect with us

Metrópolis

Parque de Agua para los samarios

Published

on

El primer parque temático que tendrá Santa Marta, se inaugurará este 29 de diciembre por parte de la alcaldesa encargada de la ciudad, Jimena Abril De Angelis, mediante un evento que iniciará a las 11:00 de la mañana.

El Parque del Agua requirió una inversión de más de 16 mil millones de pesos. Fue construido en un lote de 33 mil metros cuadrados, dispone de un área verde de 25 mil metros cuadrados en los que se encuentran: una cancha múltiple, piso en adoquín, equipamentos como: juegos modulares con música, un juego de cuerdas, un juego de escalar en muro, un juego infantil de agua, un splash de agua, una plaza de reloj solar, un juego y rampla de patinaje skate-bowl, cuatro equipos de línea de vida, cuatro equipos geriátricos, ocho equipos biosaludables, un juego infantil complejo, un columpio, un sube y baja y dos juegos de resortes.

El parque del agua es un espacio muy cómodo, al que se podrá ir en ropa de paseo para tener contacto con el agua o disfrutar de espacios secos como la cancha de microfútbol o en el espacio para skatepark o conocer el reloj de sol, los juegos con chorritos de agua, la zona musical constituida por un xilófono gigante, entre otros.

Las personas que deseen ingresar al parque temático tendrán que pagar una entrada simbólica que oscilará entre los mil y dos mil pesos por personas destinados a financiar su mantenimiento permanente por parte de Amoblamiento Urbano, entidad que se encargará de su administración desde el 30 de diciembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply