Connect with us

Metrópolis

Para el nuevo año quedó la Audiencia contra Alcalde Martínez

Avatar

Published

on

La audiencia del proceso disciplinario con radicado número 71869639-20171038548, seguido por la Procuraduría General de la Nación, contra Rafael Martínez, en su condición de Alcalde de Santa Marta, quedará programada para la primera semana del mes de enero de 2018.

La Procuraduría General de la Nación, se encuentra resolviendo la solicitud realizada por el procurador delegado para adelantar este proceso, Jorge Enrique San Juan, delegado para la Corte Suprema de Justicia, quien se declaró impedido al mantener una estrecha relación de amistad con uno de los abogados defensores del mandatario de los samarios, Carlos Arturo Gómez.

La solicitud sobre el impedimento para continuar con este proceso disciplinario, está siendo resuelta por el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, quien estudia este requerimiento hecho el pasado 18 de diciembre de 2017 por el procurador, Jorge Enrique San Juan, quien fue especialmente delegado por el ente disciplinario para atender este asunto.

Es importante recordar que el alcalde, Rafael Martínez, fue suspendido el 14 de noviembre de 2017 por tres meses, por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político partidista a favor del candidato presidencial, Carlos Caicedo Omar.
La audiencia se realizaría la primera semana del mes de enero, luego de que el Procurador General de la República, designe a un nuevo procurador delegado que atienda este proceso disciplinario en contra de Rafael Alejandro Martínez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply