Connect with us

Metrópolis

De regreso a clases, 22 de enero

Avatar

Published

on

La Secretaría de Educación de Santa Marta, informó que el 22 de enero regresarán los estudiantes a las instituciones educativas oficiales del Distrito, que retoman sus actividades desde el 15 con preparación a docentes, rectores y proceso de matrículas.

“Desde el 15 de este mes se inician las actividades en los establecimientos educativos para las matrículas de los estudiantes; en el caso de alumnos nuevos, los padres de familia deben llevar: una carpeta con copia del documento de identidad, certificado o boletín de los años anteriores que hayan cursado, un recibo de servicio público de la vivienda donde resida y fotocopia de carnet de la EPS”, indicó, William Renán.

El funcionario recordó además que el proceso de matrícula es totalmente gratuito en todas las instituciones. “Nadie de pagar por matricular a sus hijos, este proceso totalmente gratuito a excepción de los estudiantes de educación de adultos”.

La meta de la administración Distrital para este 2018 es alcanzar ingresar al sistema educativo mil estudiantes nuevos entre los grados 0 a 11, de tal forma que se pueda alcanzar una cobertura de 82 mil 500 alumnos en estos grados. “Iniciaremos la gran búsqueda de estudiantes a partir del día 17 de enero, vinculado a toda la comunidad educativa del Distrito, los cuales estarán participando fiscalizando estudiantes por fuera del sistema educativo”, expresó el funcionario Distrital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *