Connect with us

Metrópolis

El paseo a Santa Marta

Avatar

Published

on

Cientos de turistas han escogido a Santa Marta para descansar y recargar energía para enfrentar con toda la actitud positiva el 2018. Durante el cierre e inicio de año, el gremio turistico ha reportado una ocupación hotelera del 88,5%, siendo los lugares turísticos con mayor concurrencia El Rodadero, Taganga, Minca y Bonda; donde cientos de familias disfrutan a plenitud la rica diversidad natural que ofrece la ciudad.

“Hemos hecho un gran despliegue de promoción a nivel nacional e internacional para que la gente venga a visitar el destino; confiamos en que durante el puente de reyes la ciudad alcance la meta de 300 mil visitantes”, indicó Aura Herrera, directora del Instituto Distrital de Turismo, quién además añadió que se proyecta cerrar la temporada con un 90% de ocupación hotelera, con una tendencia a superar la expectativa planteada.

Hasta el momento las autoridades estiman en más de 180 mil, el número de visitantes que han ingresado a Santa Marta, por vía aérea, terrestre y también en cruceros; medio a través del cual se ha gestado un importante aumento de turistas de alta calidad, con gran poder adquisitivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply