Connect with us

Metrópolis

Playas, paisaje y gastronomía en Taganga.

Avatar

Published

on

Santa Marta tiene un rinconcito apetecido por turistas procedentes de diferentes partes del país y hasta del mundo. Ese emblemático pueblo de pescadores ubicado a quince minutos del casco urbano de Santa Marta, donde el sol se pierde entre las montañas y vuelve a renacer del mar es Taganga, denominado por quienes lo visitan como el ‘Paraíso de las Tangas’.

Su cercanía con el Parque Tayrona y el colorido paisaje que lo adorna, de donde se levantan montañas para protegerlo y ser de este balneario turístico único en el mundo, le permite ofrecer una amplia oferta turística a quienes lo visitan cada fin de semana, puente festivo, temporada de vacaciones, Semana Santa o cualquier día del año, la cual va desde buceos, pesca hasta la visita a playas aledañas.

Taganga, ha mostrado una tendencia hacia la diversificación y transformación de su vocación productiva, basada alternativamente en el auge y desarrollo de las actividades turísticas por su importante impacto en la generación de empleos e ingresos para la economía del corregimiento que en temporada alta a albergado hasta cinco mil turistas de todas las nacionalidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply