Connect with us

Metrópolis

«Es falso que transitaba dentro del vehículo que estuvo envuelto en el accidente»: Dilia Barón

Avatar

Published

on

La abogada, Dilia Barón, desmintió las versiones que indican que el vehículo que arrolló a Carlos Garizao Jaraba en el sector de Aeromar ocasionándole la muerta fuera de su propiedad.

A través de un comunicado de prensa, la jurista explicó que no iba conduciendo ni se iba transportando en la camioneta Lexus LX 570, de placas IXR 099 y que en el momento del accidente se desplazaba por el lugar en otro vehículo y al darse cuenta del hecho, se bajó para auxiliar a los familiares de la víctima.

EL COMUNIDADO

Frente a los hechos ocurridos esta tarde a la altura del barrio Cristo Rey, donde lamentablemente perdió la vida un habitante del mismo barrio a causa de un infortunado accidente de tránsito en la vía, rechazo de antemano la información premeditada y poco veraz que se ha divulgado a través del medio de comunicación digital ‘Eventos en Santa Marta’, donde mi nombre se vio involucrado; y me permito esclarecer los hechos como verdaderamente sucedieron.

Yo me encontraba transitando en otro vehículo particular en la misma vía donde ocurrió el fatídico suceso y a causa de mis reacciones naturales, me bajé de éste para servir de ayuda a la familia y otros particulares que estaban rodeando el accidente entre el vehículo de placas IXR 099 y un peatón, en calidad de mis labores como litigante de la ciudad.

Por tanto, es totalmente falso que yo transitaba dentro del vehículo que estuvo envuelto en el accidente, como lo aseguró premeditadamente el medio digital anteriormente mencionado.

Así la cosas, en mi nombre exhorto a toda la comunidad samaria, espectadores y generadores de opinión a tomar una mirada crítica ante los sucesos que se desarrollan día a día en nuestra sociedad, y no dejarse sesgar ante las falsas primicias y las ansias de transmisión de información, simplemente, para desviar los temas centrales que deberían ser las verdaderas noticias, como es en este caso, la lamentable muerte de un ser humano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *