Connect with us

Judiciales

Hombre fue asesinado en la vereda El Curval

Avatar

Published

on

Como Jean Carlos Lesmes Viloria fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego, en hechos ocurridos en la vereda El Curval, zona rural de la capital del Magdalena.

Según información de las autoridades, la víctima se encontraba en la vía que comunica a la vereda con el corregimiento de Bonda, cuando se le acerca un sujeto y le disparó en varias oportunidades.

Familiares de la víctima trasladaron a la víctima hasta la Estación de Policía de Bonda, teniendo en cuenta que en la zona donde fue asesinado Lesmes Viloria es de difícil acceso y no había energía eléctrica, ni señal telefónica.

Hasta la Estación llegaron funcionarios de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección del cadáver. Investigadores adelantan los trabajos para esclarecer los móviles del crimen.

OPINIÓN CARIBE conoció que Jean Carlos Lesmes había sido capturado en dos oportunidades, señalado de cobrarle -presuntamente- extorsión a los habitantes de esta zona de la ciudad, además había sido capturado por concierto para delinquir agravado por darse para grupos al margen de la ley.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *