Connect with us

Judiciales

Capturado para cumplir condena de 36 meses de prisión por Hurto

Avatar

Published

on

La Fiscalía General de la Nación logró la condena de 36 meses de prisión y la captura de Yair Alberto González Castellanos, quien fue procesado por el cargo de hurto calificado agravado tentado en Santa Marta (Magdalena).

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) seccional Magdalena, capturó a González Castellanos en el barrio Cristo Rey de Santa Marta, por una orden proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de conocimiento y depuración de la capital de Magdalena.

La decisión del juzgado fue sustentada en las pruebas aportadas por la Dirección de Fiscalía Seccional Magdalena, que dan cuenta de que el 17 de enero de 2016, González Castellanos y su cómplice abordaron a un ciudadano a quien amenazaron con un arma blanca y despojaron de una cámara fotográfica profesional cuando salía de su vivienda del barrio Juan 23.

Yair Alberto González Castellanos fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, para ser trasladado posteriormente a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta donde pagará su condena.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply