Connect with us

Edición impresa

“Tengo el liderazgo en el ADN”: Carlos Mario Farelo

Avatar

Published

on

Carlos Mario Farelo es un joven de 32 años, administrador de empresas, pertenece a una familia política en el municipio de Ariguaní.  Tiene experiencia en el sector privado como comerciante y ganadero. Ha trabajado de la mano de su madre la exconcejala y excandidata a la alcaldía del municipio de su procedencia, Zunilda Daza.

Siempre es difícil el ejercicio de la agroindustria en el Magdalena cuando hay ciertas limitaciones. En la agenda legislativa de Cambio Radical en el Congreso, ¿hay iniciativas que beneficien a este sector?

Estamos convencidos que a mi corta edad, llegaré al Congreso para defender al Departamento. Nuestra función no será más que defender al campesino, a todas las personas que hoy viven del agro y que se sienten afectadas por causa de ciertas situaciones que atraviesan al país. Una de ellas es la inseguridad.

Sus propuestas están centradas en la cultura y el deporte. ¿Por qué quiere transformar a través de estos aspectos?

Cuando me refiero a la parte del deporte, la cultura, lo hago con mucho entusiasmo, porque siento que en el Magdalena lo conformamos personas y jóvenes con talento y que hoy, no les están dando las herramientas necesarias para que ellos sean lo que desean, Por ejemplo, pueden ser talentosos en  deportes como el fútbol, también como cantantes, por eso se hace necesario tener un senador que  trabaje para impulsarlos.

El liderazgo usted lo lleva en la sangre, ¿cuáles serán esas necesidades del Magdalena que usted viabilizará desde el Congreso?

Ser de pueblo representa un gran valor, porque conozco de cerca las necesidades de las comunidades, sobre todo vivirlas, sentirlas y tenerlas aquí en mi corazón y es lo que me motivó, lo que me motivará siempre para estar en la política, porque por primera vez incursiono  en ella, lo llevo en la sangre, mi mamá ha ejercido un gran liderazgo en el Departamento a nivel local y es muy reconocida por su buena labor.

¡Caras nuevas como usted en el departamento del Magdalena son necesarias en una época donde la gente se abstiene de participar en el proceso electoral?

La gente apolítica como tal, ha sufrido sinsabores. Hoy, invito al Magdalena a votar nuevamente, a que me den ese voto de confianza para ratificar esta nueva historia que estamos construyendo en este hermoso Departamento en cabeza de Carlos Mario Farelo y Fabián Castillo Suárez. Votando por Cambio Radical 102 a la Cámara de Representantes y por el número 55 del Partido Cambio Radical al Senado de la República todos los magdalenenses escribiremos esta nueva historia, que tiene como objetivo, velar por el beneficio y estar en defensa de nuestro Departamento en el Congreso.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *