Connect with us

Internacional

Carlos Vives arrasó en Viña Del Mar

Avatar

Published

on

El artista colombiano Carlos Vives abrió la noche y arrasó en lo que fue su cuarta vez en la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

El show inició con uno de sus grandes hits de los años noventa, «Pá Mayté».

Temas como «Ella es mi fiesta», «Carito», «Mi consentida», «Cuando nos volvamos a encontrar», «Volví a nacer» y por supuesto «La bicicleta» (arriba de una bicicleta) interpretó Vives en lo que fue su cuarta vez en el Festival de Viña del Mar.

Carlos compartió escenario con otros artistas, como el grupo colombiano de hip hop ChocQuibTown. Además, junto a Wisin cantó «Al filo de tu amor» y «Nota de amor».

“Estar en este escenario es una bendición» destacó el exponente del vallenato en su retorno a la Quinta Vergara, el mismo que regaló a un fan su Gaviota de Plata (Tomás Acle, de 20 años recién cumplidos), trofeo que recibió luego de que el público lo pidiera fuertemente. También se llevó la Gaviota de Oro.

Carlos Vives terminó su espectáculo con una de sus canciones más recordadas de la década del noventa, «La tierra del olvido», dejando en alto a la Quinta Vergara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply