Connect with us

Judiciales

Casa por cárcel a joven implicado en accidente del Ziruma

Avatar

Published

on

El Juez Sexto Penal con funciones de control de garantías Jairo Ramos ordenó medida de detención domiciliaria a Juan Camilo Arboleda, de 18 años, conductor del vehículo implicado en el accidente de tránsito ocurrido en el Ziruma que dejó dos personas muertas y tres heridas.

Al joven le fue imputado el delito de homicidio culposo tras conocerse por parte del Cuerpo de Agentes de Tránsito del Distrito, que conducía bajo los efectos del alcohol.
Juan Camilo Arboleda había sido capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta horas después de salir de la Clínica Bahía.

EL ACCIDENTE

En la madrugada del pasado lunes 26 de febrero, se registró un aparatoso accidente en la carrera Cuarta, a la altura del cerro del Ziruma, en Santa Marta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo particular chocó con un taxi tipo ‘zapatico’ dejando el trágico saldo de dos personas muertas y tres heridas, entre ellos dos adolescentes de 17 años. Uno presenta trauma cerrado de tórax y abdomen; y el otro, trauma cerrado de tórax, clavícula y cadera.

Las víctimas mortales se desplazaban en el taxi de placas TZU 033 y fueron identificados como Carlos Ospino, quien iba conduciendo; y Humberto de Jesús Cardona Jiménez, de 75 años, residente en el barrio Santa Fe, quien iba como pasajero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *