Connect with us

Departamento

Aracataca: desmonte de publicidad política por contaminación visual

Avatar

Published

on

La Alcaldía Municipal de Aracataca a través de la Secretaría de Gobierno, que lidera Edgar Pérez Ibáñez, acompañado el Inspector de Policía Juan Iriarte Escamilla y el personero municipal Fabián Marriaga Huguet,  atendiendo las deposiciones contenidas en la  resolución No. 2797 del 8 de noviembre de 2017 y el Decreto 022 de febrero 23 de 2018, llevaron a cabo,  medidas tendientes a evitar la contaminación visual en el municipio de Aracataca.

En la cual se determinaron y se hicieron valer las características, lugares y condiciones para la instalación, fijación de carteles, pasacalles, afiches y vallas, destinadas a la difusión de propaganda electoral para las elecciones de Congreso de la República que se llevarán a cabo el próximo 11 de Marzo.

En virtud de lo anterior se desarrollaron las acciones pertinentes, para reducir la contaminación visual producida por los militantes y organizaciones políticas que hoy realizan proselitismo en Aracataca.

En diálogo con el Secretario de Gobierno municipal Egdar Pérez Ibáñez:  «Esta actividad se realiza respetando los derechos de los grupos políticos, previa notificación a sus coordinadores en nuestra  Municipalidad, lo que a su vez, permite garantizar que todo se cumplió conforme a la ley, protegiendo el medio ambiente, la visibilidad e imagen del municipio de Aracataca».

#Galería

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *