Connect with us

Judiciales

Cárcel para séptimo implicado en caso ‘Narcojet’

Avatar

Published

on

El hombre habría sido el encargado de transportar a los cinco extranjeros en la capital colombiana, quienes fueron capturados al llegar a Europa. La droga iba identificada con el logo de ‘Superman’, marca que pertenecería al mismo cartel que produce el estupefaciente del ‘Chapo Guzmán’.

Igualmente, aseguró la fiscal del caso que, para transportar el estupefaciente a Londres, la organización contó con la presencia de un intendente de la Policía, quien se habría prestado para adquirir los uniformes de la institución, para el falso policía que estaría en el hangar por donde se movería el estupefaciente.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, los siete procesados por este hecho habrían fraguado el ilícito en la última semana de enero, mientras se movían en camionetas blindadas por la capital del país, usaron un canino y policía falso para evadir a las autoridades.

Por estos hechos, el martes pasado un juez de la República envió a la cárcel La Modelo de Bogotá a Alexánder Arias Arango, Walter Arias Arango, Jesús Hurtado, Jairo Salazar y Nelson Robles, mientras que Luz Mary Espitia fue cobijada con detención domiciliaria por ser madre cabeza de hogar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *