Connect with us

Judiciales

Juez lo envió a la cárcel por acto sexual con menor de edad

Avatar

Published

on

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un sujeto de 31 años que había sido capturado por la Policía de Bolívar en el municipio de Cicuco, sindicado del delito de acto sexual en menor de 14 años.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el sujeto, identificado como Eliécer Angulo Polo, fue capturado momentos en que ingresaba a una vivienda en el barrio “Puerto Amor” de esa población, en horas de la madrugada.

“El sindicado presuntamente abusó sexualmente de una niña de 13 años que reside en la vivienda. Las voces de auxilio por parte de la niña despertaron a su progenitora quien dormía en otra habitación; en un intento desesperado por defender a su niña, la mujer se enfrentó al agresor en la oscuridad quien trató de huir del lugar, pero en ese instante fue capturado por los uniformados que patrullaban el sector; el capturado resultó ser un vecino cercano a la familia”, informó la Policía.

En estos momentos la adolescente recibe atención por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaría de Familia y funcionarios del Bienestar Familiar.
Eliécer Angulo Polo fue dejado a disposición de la Fiscalía Local por el delito de acto sexual en menor de 14 años dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano. El Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres ubicada en el municipio de Magangué.

En lo que va del presente año han sido capturadas cuatro personas en el departamento de Bolívar sindicadas de delitos sexuales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *