Connect with us

Judiciales

Murió hombre apuñalado en concierto

Avatar

Published

on

Un hombre de 25 años murió luego de recibir una puñalada en el hemitórax en hechos ocurridos en la noche del pasado domingo en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

El coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena, explicó se trató de un hecho pasional en medio de un concierto. “La víctima llegó al evento que se realizaba en la plaza de Boyacá, donde a de su excompañera sentimental quien estaba junto a otra persona. Allí se desencadenó una riña que se trasladó a las calles del municipio”, explicó el oficial.

En medio de la riña, en la que participaron los acompañantes de la mujer, recibió una herida mortal, Elvis Manuel Zabaleta, de 25 años, quien residía en la vereda Barrio Blanco, murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

El coronel Rodríguez aseguró que en el hecho también resultó herido Wilder Navarro Aragón, de 36 años, quien al parecer estaba en compañía de la persona que agredió a Elvis Zabaleta.

“Una vez se presenta el incidente, se procede a realizar la suspensión del evento, que tenía aproximadamente unas 1.500 personas, aplicando el artículo 73”, indicó el comandante de la Policía del Magdalena.

En estos momentos ya tenemos identificados al agresor, el cual ocasiona las heridas al fallecido. Es residente en la vereda Jaraba y ya se están realizando las labores de judicialización para solicitar la orden de captura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply