Connect with us

Judiciales

Empresa de banano fue usada para enviar cocaína al exterior

Avatar

Published

on

Una comercializadora internacional de banano presuntamente ha sido usada por los narcotraficantes en tres ocasiones para enviar grandes cargamentos de cocaína hacia Europa.

El último cargamento encontrado en un contenedor de esta empresa fue de 1.626 kilos de cocaína, al parecer del Clan del Golfo, que estaban escondidos en cajas de bananos en el puerto de Santa Marta y que tenían como destino final el puerto de Amberes, en Bélgica.

Los bananos eran originarios de Turbo y la droga fue encontrada en una inspección de rutina de la Policía Antinarcóticos. Sin embargo, fuentes de inteligencia confirmaron a La W que no es el primer cargamento que encuentran en contenedores de esta empresa y que hasta el momento ninguna autoridad judicial o sanitaria ha iniciado investigaciones al respecto.

No obstante, en otras ocasiones las autoridades han indicado que en la mayoría de ocasiones las empresas son víctimas de las organizaciones narcotraficantes que contaminan las exportaciones en el proceso de logística de salida del país.

Tomado de W Radio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *