Connect with us

Cesar

Joven murió cuando intentaba subirse a un camión

Avatar

Published

on

En la tarde del pasado 8 de Marzo se registró un lamentable accidente en el  corregimiento de corralejas, San Juan del Cesar, cuando un joven intentaba subirse a un camión que se encontraba en movimiento.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3 de la tarde, el fallecido identificado como Juan Miguel Díaz Bolívar de 14 años de edad, Trataba de subirse al vehículo en desplazamiento, lo que provocó la pérdida del equilibrio y cayó al pavimento e infortunadamente fue arrasado por las llantas traseras.

Instantes después el mismo conductor lo llevó de manera urgente al Hospital San Rafael, lamentablemente el niño no presentaba signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó del levantamiento del cadáver donde posteriormente le harán la práctica de la necropsia en Medicina Legal del municipio de Fonseca.

El hecho lo está investigando el personal capacitado presentando mucho compromiso debido a que se trata de la vida de un menor de edad, donde testigos afirman que el conductor también se encontraría en cierto punto como responsable del accidente al no enterarse que el joven intentaba subirse al vehículo.

Es importante aclarar que el vehículo involucrado en este trágico accidente, laboraba para una organización encargada de construir viviendas gratis en el corregimiento de las zonas rurales en el municipio de San Juan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *