Connect with us

Judiciales

Identificado joven asesinado en medio de una riña

Avatar

Published

on

La víctima identificada como Anderson de Jesús Castro Borja, conocido como “El Suiche” murió en la clínica Mar Caribe.

El joven asesinado, según información de la Policía Nacional, tenía antecedentes judiciales

El supuesto asesino de la víctima es identificado como Wilson Osorio. La muerte se produjo a consecuencia de una riña entre vecinos del barrio maría Eugenia en mañana del pasado lunes.

Según lo informado por las autoridades el fallecido Anderson murió en la clínica Mar Caribe en el momento que se le estaba dando atención medica.

El hecho ocurrió en las horas de la madrugada, eran las 5:30 Am cuando se presento la riña y posteriormente la muerte del joven. La víctima era conocida como “El Suiche” y se encontraba bebiendo licor junto con algunos amigos en el barrio ya mencionado.

Se piensa que el incidente se debe a un acto de imprudencia e intolerancia cuando una de las personas con que se encontraba Anderson al parecer hizo un comentario que lo disgustó por lo que se inició la riña.

Este percance provocó la ofensión mutua y posteriormente iniciaron una pelea a contacto físico, según personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos afirman que el hombre agredió a Anderson con un cuchillo en el Tórax.

Hasta ese momento Anderson fue llevado por sus amigos al centro medico mas cercano donde los médicos decidieron darle de alta porque no veían gravedad ni peligro en la herida. Poco después se supo que “El Suiche” regresa a su casa a cambiarse la camisa ensangrentada y volvió a donde su agresor con la intención de atacarlo también.

Lo que Anderson no sabia es que su agresor estaba armado con un arma de fuego que sin ningún tipo de pudor le disparó en el abdomen.

Inmediatamente fue llevado al puesto de salud donde lo habían atendido anteriormente, sinembagor por la gravedad de las heridas fue remitido a la Cliníca Mar Caribe donde faleció.

La víctima contaba con antecedentes judiciales por homicidio, tráfico de estupefaciente y hurto. La comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI hizo el respectivo levantamiento de cadáver donde fue llevado a Medicina Legal donde se le practicará la necropsia.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply