Connect with us

Judiciales

Policía los capturó tras robar a pasajeros de un bus

Avatar

Published

on

Tres sujetos fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalados de robarle las pertenencias a los pasajeros de un bus interdepartamental que transitaba por la Troncal del Caribe a la altura del barrio La Paz.

El Grupo Especial de Élite de la Policía Nacional detuvieron a Jefferson De Jesús Cantillo Saavedra, natural de Ciénaga; Jhon Rafael Torres Rodriguez e Italo Alfonso Hernández Montiel, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con informaciones suministradas por los testigos a las autoridades, los presuntos delincuentes abordaron el vehículo a la altura de Ciénaga simulando ser pasajeros. “Al llegar al sector de La Paz, uno de los delincuentes se levantó de su puesto y sacó un arma de fuego, intimidando a los pasajeros con atentar contra sus vidas si no entregaban sus pertenencias.

Tras despojar a sus víctimas de relojes, dinero, carteras, celulares y otros objetos de valor, los delincuentes se bajaron del bus, huyendo con rumbo desconocido, pero la rápida reacción de los uniformados, lograron interceptar y neutralizar en el sector de Don Jaca, evitando que se consumiera el hecho delictivo”, informó la Policìa.

Uno de los pasajeros presentó una herida en la pierna izquierda, orificio de entrada por salida, siendo remitido a un centro asistencial donde se encuentra estable.
Los pasajeros víctimas de estos delincuentes, agradecieron la oportuna reacción de la Policía Nacional quienes exaltaron su valerosa acción y recuperación de sus elementos personales.

Por su parte, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de hurto calificado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply