Connect with us

Judiciales

Presunto hurto a Intendente de la Ponal es materia de investigación

Avatar

Published

on

El hurto del que fue víctima el Intendente Javier Romero Sarmiento, adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando se dirigía a las 5:10 de la mañana a su turno de facción es materia de investigación.

El uniformado fue abordado a la altura del Sena Comercial en Los Alcázares por tres sujetos en dos motocicletas que lo intimidaron con arma blanca al parecer para hurtarlo. La Policía informó que posteriormente se presentó un forcejeo entre el uniformado quien iba de civil y los sujetos, donde estos últimos le propinan una herida con arma blanca a la altura del hombro izquierdo para reducirlo y cometer el hurto que es materia de investigación.

Los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido sin llevarse las pertenencias del Intendente Romero Sarmiento. Seguidamente, el uniformado fue trasladado hacia una clínica de la ciudad donde recibe atención. El parte médicos informó que la lesión recibida no reviste gravedad ni de consideración.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply