Connect with us

Judiciales

Capturan a joven señalado de asesinar a ex sacerdote en Mamatoco

Avatar

Published

on

En Venezuela fue capturado un joven señalado de ser uno de los responsables de la muerte del ex sacerdote Dagoberto Noguera, quien se halló muerto en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Mamatoco. El ex sacerdote fue encontrado amarrado y golpeado. Los delincuentes amordazaron y amenazaron a la empleada, mientras ellos obligaban a la víctima a revelar dónde tenía guardados los dólares de su pensión.

El joven es oriundo de Barquisimeto, Venezuela. Desde que se conoció el hecho, vecinos del sector de Mamatoco señalaron que quienes atentaron contrata la vida la víctima eran venezolanos.

Los sujetos volvieron a su país, al parecer le comentaron a un vecino lo que habían hecho en Colombia y este los delató.

La víctima del homicidio era un sacerdote retirado y pensionado de aproximadamente 68 años de edad, quien residía en esta zona de Santa Marta, luego de regresarse de los Estados Unidos tras sufrir una Isquemia Cerebral. Actualmente se dedicaba ayudar a la población vulnerable venezolana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *