Judiciales
Utilizando fiscal falso quedó libre exlíder camionero
Un falso fiscal habría ayudado a que el presunto líder del cartel de la chatarrización se le escapara a la justicia. En este momento Aguilar tiene orden de captura. Según Luis González, director de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, la defensa de Aguilar Rodríguez solicitó ante el Centro de Servicios del Complejo Judicial de Paloquemao una audiencia de sustitución de medida de aseguramiento para el hoy prófugo de la justicia.
Esta diligencia se llevó a cabo el pasado miércoles 21 de marzo ante el Juzgado 77 Penal Municipal con funciones de Garantías. De acuerdo con González, en medio de la audiencia y la presentación de cada funcionario público, José Edilberto Parada Barbosa, presunto falso fiscal, se identificó como fiscal 70 especializado.
#ATENCIÓN Este es el fiscal falso de la audiencia en la que se dejó en libertad a Pedro Aguilar, investigado por el cartel de la chatarrización. Ayúdenos a identificarlo comunicándose al teléfono 018000919748 o desde el celular al 122 pic.twitter.com/lo1mJ043T1
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 6, 2018
En este momento las autoridades ya tienen la ubicación de Aguilar Rodríguez y se espera que durante los próximos días se dé su recaptura.

You must be logged in to post a comment Login