Connect with us

Judiciales

Estos son los ocho policías muertos en ataque en Urabá

Avatar

Published

on

Este miércoles ocho policías colombianos murieron en una emboscada con explosivos en San Pedro de Urabá, en el departamento de Antioquia. Las autoridades atribuyeron el ataque a la mayor banda armada de narcotráfico, el Clan del Golfo.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, confirmó la muerte de los ocho uniformados, y anunció que en el hecho delictivo fallecieron:

– El subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento, de 31 años y oriundo de Cómbita, Boyacá, llevaba 13 años en la Institución.

– El patrullero Never Alfonso Sierra Franco, nacido en Sincelejo, Sucre, tenía 32 años, 12 de ellos en la Policía Nacional.

– El patrullero John Jairo González Cardona, de 30 años, llevaba nueve en la Institución. Era oriundo de Puerto Boyacá, Boyacá.

– El patrullero José David Pérez Hernández, de 25 años, llevaba siete en la Policía Nacional. Era oriundo de Barranquilla, Atlántico.

– El patrullero Darlin Rodríguez Sarabia, nacido en Suan, Atlántico, tenía 29 años, seis de ellos en la Policía Nacional.

– El patrullero Jorge Pacheco Solano, de 22 años, llevaba cinco en la Institución. Era oriundo de Sabanalarga, Atlántico.

– El patrullero Giovanny Rodríguez Castaño, nacido en Armenia, Quindío, tenía 27 años, dos de ellos en la Policía Nacional.

– El patrullero Alejandro Sade Ballesteros, de 23 años, llevaba cinco en la Institución. Era oriundo de El Retén, Magdalena.

Los uniformados acompañaban una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras (URT) que realizaría varias diligencias en esa zona del Urabá antioqueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *