Metrópolis
Exclusivo: Tasajera fuera de todo control
En Tasajera, corregimiento de Pueblo Viejo, Magdalena, se encienden las alarmas.
Un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas, detienen el tráfico, suspenden el servicio de energía eléctrica y atracan a los conductores que utilizan la vía para ir desde este departamento hacía la capital del Atlántico, Barranquilla y viceversa.
Utilizando armas blancas y de fuego, los jóvenes intimidaron durante dos horas a los conductores para despojarlos de sus pertenencias.
Un testigo informó a OPINIÓN CARIBE, la película de terror que vivió mientras regresaba de un viaje de trabajo.
Se movilizaba en la vía en Mazda 3 blanco, y junto a él, cuatro personas más.
Aproximadamente a las 7:15, cuando pasaron el peaje de Tasajera encontraron un retén, luego de esperar decidieron devolverse al peaje, cuando vieron que el sector quedó sin luz por seguridad. Pero en el peaje no permitían que los vehículos pasarán.
Cuando los vehículos comenzaron a transitar, notaron que salían muchachos de la oscuridad, es decir, de los sectores que se encuentran en las vías.
Notaron que estaban atracando, situación que no tenía nada que ver con falta de agua o problemas de energía.
Al parecer la luz fue suspendida por los muchachos, quienes tocaban las ventanas de los vehículos, tractomulas, y buses, pidiendo dinero y pertenencias.
A medida que iban atracando a los vehículos, iban dejando circular.
La Policía llegó hasta el peaje de Tasajera y se regresaron, al parecer por temor.
Al llegar a Ciénaga, todo parecía normal, incluso avisaron a la Policía.
La delincuencia en las vías tiene atemorizados a las personas que se movilizan por está vía, siendo el único camino para llegar hasta Barranquilla.
You must be logged in to post a comment Login