Connect with us

Judiciales

Ofrecen $5 millones por delincuentes que robaron a viajeros

Avatar

Published

on

Se realizó, un consejo de seguridad para analizar y atender las múltiples denuncias conocidas en los últimos días sobre el hurto e intimidación a viajeros que utilizan la Troncal del Caribe, en medio de las protestas que habitantes de ese municipio han llevado a cabo por la pésima prestación de los servicios de agua y energía eléctrica.

Para el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Berdugo Garavito, ha sido un consejo de seguridad fructífero porque se acordó con la administración municipal ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos para el ciudadano que denuncie a los vándalos que vienen sembrando el pánico en los usuarios de la vía nacional, principalmente a la altura del corregimiento de Tasajera.

“Otra de las decisiones tiene que ver con el pago de recompensas hasta 5 millones de pesos donde se van a distribuir unos volantes en este sector, de tal forma que podamos tener información de aquellas personas que están cometiendo algún tipo de delito en lo que tiene que ver con el bloqueo de vías, con los hurtos y el tráfico de estupefacientes”, señaló el oficial.

Uno de los compromisos de la institución uniformada es el fortalecimiento de la seguridad con más presencia policial en el corredor vial, mayor trabajo de inteligencia y el acompañamiento permanente del Escuadrón Móvil Antidisturbios -Esmad- para que pueda reaccionar de manera oportuna y evitar que se presenten las vías de hecho que afectan la movilidad en la Troncal del Caribe.

“Hay un grupo de investigadores que van a adelantar los diferentes procesos para judicializar a aquellos jóvenes o aquellas personas que han participado en hechos vandálicos con los que han sido afectados muchos ciudadanos en el tema de hurto”, precisó el coronel Berdugo.

Hoy harán entrega de una nueva motocicleta para que los uniformados realicen su labor operativa por todo el corredor vial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply