Connect with us

Judiciales

Asesino del sueco enterró brazalete electrónico para delinquir

Avatar

Published

on

Tras la legalización de la captura de Luis Fernando Mena Fabra, alias ‘Cachete’, señalado de ser el presunto homicida del ciudadano sueco Jonas Patrik Jonsson Ulf, las autoridades confirmaron que el sujeto tenía detención domiciliaria y, aun así, estaba delinquiendo.

Según las autoridades, durante los allanamientos se encontró enterrado un brazalete electrónico en una vivienda en el barrio 17 de Diciembre. Mientras que alias ‘Cachete’ fue detenido en el barrio La Paz.

El alcalde Rafael Martínez reveló que Mena Fabra tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y presenta varios registros de ingreso a la cárcel ´Rodrigo de Bastidas´.

“A pesar de su historial tenía detención domicilia y por eso venimos insistiendo en una reforma a la justicia y darle herramientas a los jueces para que puedan llevar tras las rejas a estas personas que claramente tiene tres antecedentes por porte de armas, uno riña y por lesiones personas, claramente es un peligro para la sociedad y estaba en su casa y ahora es nuevamente capturado, pero esperamos que esta vez pague en la cárcel todos sus delitos”, afirmó el mandatario distrital.

El brigadier general Hernán Bustamante, director de la Región Ocho, aseguró que el sindicado debe responder por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, porte ilegal de armas, por su presunta participación el homicidio del extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *