Connect with us

Judiciales

Capturado por abusar de una menor de catorce años

Avatar

Published

on

En Aracataca uniformados de la Policía lograron capturar a un hombre, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

La captura se realizó en la troncal de Oriente, kilómetro 7 vía que comunica Aracataca con el municipio de fundación. El cuadrante de la policía detuvo a un hombre y le solicito el documento de identidad para ser verificado en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional.

Al confirmar la identificación, se obtienen los datos personales y el estado judicial, donde registró un requerimiento por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fundación, por el delito de ‘Acceso carnal abusivo con menor de catorce años’, procediendo a capturarlo.

Los hechos se presentaron en una vivienda del barrio La Base, en el municipio de Aracataca, cuando el hombre capturado de 34 años de edad, presuntamente abusó de su hija durante seis años, obligándola a dejarse practicar actos sexuales; hasta que esta joven junto con su madre decidieron denunciar este hecho, ante la Fiscalía Seccional de Fundación, para que se iniciará el proceso judicial y determinará la responsabilidad de este hombre en la comisión del delito y un juez con funciones de control de garantías, determinó como medida de aseguramiento Detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply