Connect with us

Internacional

Menor abusa de su compañero mientras jugaban

Avatar

Published

on

Madre de un niño de ocho años asegura que su hijo fue violado por un compañero de clases mientras jugaban en su habitación.

Cuando se habla de abuso a un menor, es extraño pensar que otro menor puede ser causante de esta agresión, pero tal cual es el caso del niño británico en edad escolar que fue a dado conocer por su madre para alertar a todos los padres que sus niños pueden ser abusados por otros pequeños.

La madre explicó que el menor había invitado a otro niño de la escuela a jugar a su casa. Este le sugirió a su hijo subir a su cuarto para hacer “algo especial con Lego», luego su amigo trabó la puerta con una silla y cerró las cortinas. El niño, que es menor que su hijo, le pidió a este en varias ocasiones que le mostrase sus genitales, argumentando que otros niños siempre se los mostraban. Mientras trataba de bajarle los pantalones y la ropa interior lo amenazó diciéndole que no sería más su amigo si no lo hacía, porque así era como él jugaba con otros niños. Además, le dijo que no le contara nada a sus padres, porque ellos se enojarían con él si lo hacía.Después, lo violó, aseguró la madre.

El abuso salió a la luz antes  que el niño se fuera a dormir, cuando le contó a su madre por qué estaba tan mal cuando se fue su amigo. Cuando Sarah le preguntó si su amigo le había hecho algo así antes, el niño le dijo que sí, que ocurría cada vez que él iba a su casa, que le decía las mismas cosas y que había intentado violarlo. Este episodio se repitió cuatro veces y empezó cuando el niño tenía ocho años.

El caso fue llevado a los servicios sociales, y el niño recibió una compensación después de que se analizó su caso. Pero la madre testifica que su hijo ha sufrido. «Él no es el mismo niño. Con frecuencia tiene momentos donde está mal. Ha tenido dos rondas de tratamiento psicológico, lo cual lo ha ayudado. Por suerte ahora tiene nuevos amigos, pero fue él quien tuvo que empezar de nuevo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply