Connect with us

Deportes

Mariana Duque avanzó a la semifinal del Abierto de Charlottesville

Avatar

Published

on

La tenista colombiana Mariana Duque consiguió instalarse, por segunda vez en dos semanas consecutivas, en las semifinales de un torneo profesional, al clasificarse a la penúltima ronda del Abierto de Charlottesville, Estados Unidos, certamen que reparte una bolsa de premios de 80 mil dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

En los cuartos de final, la colombiana derrotó a la estadounidense Grace Min, sobre quien se impuso en sets corridos con parciales 6-4 y 6-1 en 1 hora y 6 minutos de partido.

Duque, 112 del mundo, viene de alcanzar la semana pasada la final del Abierto de Dothan, también en territorio estadounidense.

Este sábado, en las semifinales, la colombiana tendrá que enfrentarse a la segunda favorita del torneo y actual 85 del mundo, la estadounidense Jennifer Brady.

Duque también se instaló en la semifinal de dobles, en la que hace pareja con la rumana Irina Maria Bara y con quien deben enfrentar en esta instancia a la pareja de las estadounidenses Sofie Chang y Alexandra Muller.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *