Connect with us

Nación

Rechazo por la discriminación de Don José

Avatar

Published

on

María Alejandra Suárez

El país se levantó indignado con la discriminación que ocurrió en un reconocido restaurante llamado Taquino del Poblado en Medellín, al no permitir que un señor llamado José que se encontraba cantando ´mamá vieja´ con su guitarra  para ganarse la vida se sentará almorzar con la artista plástica Valeria Lotero y su compañero de trabajo quienes lo había invitado a la mesa.

 

Lotero al sentirse indignada hizo llamar a la administradora del restaurante para informarle la actitud que estaban tomando sus meseras y fue allí cuando se dio cuenta que esas órdenes venían desde los dueños, asimismo la encargada del negocio le sugirió que   le comprara el almuerzo para que el señor se lo comiera afuera porque los clientes podrían «quejarse» e «incomodarse».

 

El comportamiento entristeció  a los clientes,  quienes mostraron su descontento ante la increíble actitud de los trabajadores del restaurante que pidieron sus cuentas para marcharse como forma de rechazo.

Por otra parte, la cuenta del restaurante tuvo que ser cerrada en facebook a causa del repudio de la opinión pública

Asimismo, se está liderando una campaña que invita a no asistir al lugar que fue protagonista del caso de discriminación.

 

Rechazo de los diferentes colombianos a través de redes sociales: 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply