Connect with us

Judiciales

Casa por cárcel a adolescente que asesinó a su hijo de 4 años en Aracataca

Avatar

Published

on

Un Juez de Control de Garantías ordenó detención domiciliaria a la adolescente de 17 años que asesinó a su hijo de 4 años en hechos ocurridos el 31 de enero del presente año, en el municipio de Aracataca, Magdalena.

La decisión del Juez fue tomada tras ser presentada en audiencia por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal, quienes capturaron a la adolescente sindicada por el delito de homicidio en cumplimiento a la orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, la joven llegó al hospital ‘Luisa Santiaga’ de esta localidad con un niño de cuatro años sin signos vitales. Inicialmente indicó a los médicos que su hijo había sufrido una caída.

Sin embargo, tras la valoración por parte de funcionarios de Medicina Legal se pudo establecer que el niño había sufrido múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo lo que le habría causado su muerte.

Ante esto, la adolescente fue interrogada por parte de los investigadores judiciales y durante la audiencia aceptó su responsabilidad en la muerte del menor. La joven reconoció que en un momento de rabia golpeó a su hijo utilizando un objeto contundente ‘palo’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply