Connect with us

Internacional

Abogado insulta a meseros por comunicarse en español

Published

on

El abogado estadounidense Aaron Schlossberg, quedó registrado en varias grabaciones cuando insultaba a los clientes y camareros de un restaurante informal de Manhattan, Nueva York, por comunicarse en español.

En uno de los videos se puede apreciar cuando el profesional en derecho amenaza al personal que labora en el restaurante con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Con voz alterada, Scholossberg afirma “su personal habla en español a los clientes cuando deberían hablar inglés. Es América; haré un un seguimiento, supongo que no están documentados. Así que mi próxima llamada es a la policía de inmigración para expulsar a cada uno de ellos de mi país».

Frente a este episodio, la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad, que investiga la discriminación y el acoso, dijo en un comunicado que estaba «al tanto del asunto». Y la comisionado de Asuntos de Inmigración, Bitta Mostofi, afirmó en una entrevista que incidentes como este, «son horripilantes, no son comunes y tampoco pertenecen a nuestra ciudad».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply