Connect with us

Judiciales

Capturan a 4 personas por captar mujeres colombianas

Published

on

Dos ciudadanos españoles y dos mujeres colombianas fueron capturadas por la Policía española, quienes presuntamente engañaban a mujeres con falsas ofertas laborales en España para luego prostituirlas.

A los detenidos se les imputan varios delitos por pertenencia a organización criminal, trata de seres humanos para la explotación sexual y otro contra los derechos de los extranjeros.

La investigación se inició tras una llamada anónima en octubre de 2017, en la que informaban que podría estar ejerciéndose la prostitución por mujeres extranjeras en situación irregular en España en una vivienda de Uruñuela.

Los agentes determinaron que por medio de una colaboradora, les hacía firmar un contrato y les prestaba el dinero para los pasaportes y los billetes de avión, y acompañaba a las víctimas hasta el embarque en el aeropuerto.

Una vez en España, los miembros de la organización les retenían los pasaportes y las trasladaban hasta la vivienda de Uruñuela, donde modificaban las condiciones del viaje con pagos y gastos adicionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply